Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / signos del zodiaco

Estos son los puntos débiles según tu signo zodiacal

Estos son los puntos débiles según tu signo zodiacal

Todos tenemos fuerzas y debilidades, pero en ocasiones debemos poner atención en nuestro signo zodiacal para sacar nuestra mejor versión.



Aries: Eres el primer signo zodiacal de todos. Pero también eres el primero en huir cuando las cosas se ponen difíciles. Eres valiente, confiada y determinada, pero no eres buena con las palabras. Prefieres luchar con los puños, que con las palabras.



Tauro: Siendo el signo más estable de todos, inviertes tus emociones en otros. Eres devoto y posesivo, pero cuando se vienen cambios, te vuelves inseguro y emocional.



Géminis: ¡Qué sentido del humor tienes! Cuando las cosas se ponen serias, siempre estás ahí para aligerar la carga. No es tu culpa. Naturalmente eres nerviosa e indecisa, y la única forma que tienes para lidiar con lo malo es la risa.



Cáncer: La regaste. Punto. Es difícil que un cáncer tome la responsabilidad de sus acciones porque no puedes lidiar con las emociones de todos. Sabemos que eres sentimental y emocional, pero a veces llegan a ser abrumadoras.



Leo: Te es difícil ver lo positivo en gente que te decepciona o en situaciones que salieron mal. Eres terca así porque siempre esperas pasártela bien. Y cuando las cosas no salen como esperabas, te pones de pésimo humor.



Virgo: Le prestas atención a los pequeños detalles que nadie nota. Tu timidez te obliga a demostrarle a la gente que puedes contribuir en algo. Tiendes a ser muy crítica contigo misma y cada vez que puedas presumir, lo haces.



Libra: Eres el centro de atención siempre… Ya hasta es algo instintivo. Eres justa, cooperativa y social, pero ya fue mucha fiesta. No puedes estar sola, y es importante que empieces a buscar independencia.



Escorpio: Te relacionas con la gente fácilmente, pero en lugar de ser una persona sociable, también eres muy sentimental. A pesar de tu pasión y asertividad, eres desconfiada y misteriosa.



Sagitario: Mucha energía positiva puede ser abrumadora para la gente. Eres directa y honesta, cierto, pero a veces no sabes expresar tal honestidad con asertividad. La gente cree que, en realidad, eres súper cruda.



Capricornio: Eres responsable, práctica y seria. Sin embargo, con mucha presión te rompes completamente, especialmente porque te crees súper lista y organizada, pero por dentro eres todo un desorden.



Acuario: Aunque tienes excelentes habilidades sociales, te gusta ser independiente y esconder tus emociones. Tu propia inhabilidad por conectar emocionalmente, te evita tener muchos amigos que puedan apoyarte.



Piscis: Eres la mejor amiga que cualquiera quisiera tener. Y aunque usualmente externas una energía muy positiva, internamente no eres más que negativa contigo misma. Por fuera eres linda y confiable, pero por dentro te criticas muchísimo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados