El Imparcial / Estilos / senos pequeños

Conoce las ventajas de tener senos pequeños

Si te sientes extraña por tener senos pequeños o piensas en la posibilidad de operarlos, tienes que leer este artículo para que comprendas lo afortunada que eres, por tener una talla pequeña de sostén.



1.- Sientes más placer en la cama


Investigadores de la Universidad de Vienna encontraron que los senos grandes son 24% menos sensibles que los senos pequeños. ¿Qué significa eso? Pues los senos pequeños tienen menos tejido graso y son más sensibles al estimulo, por lo que, sin duda, disfrutaras mucho mas.



2.- Puedes usar camisas con botones


¿Sabes lo difícil que es que los pechos no escapen de una camisa? No, no lo sabes. Nunca has tenido ese problema y alégrate porque nunca lo tendrás. Puedes verte bien con cualquier tipo de camiseta con botones.



3.- Los hombres sexistas no te molestarán


De acuerdo a un estudio en la Universidad de Westminster, que examinó la conexión entre el sexismo en los hombres y el tamaño de los senos, los hombres que consideran más atractivos los senos grandes también ven a las mujeres como “dóciles y débiles”. Además, en tus citas no tendrás la molestia de ser ignorada porque tu chico únicamente ve tus pechos.



4.- Tienes mejor postura


No sólo no sufres dolor en la espalda, sino que también tienes mejor postura porque tu delantera no está cargando a tu cuerpo. Un par de senos copa D puede pesar entre 7 a 11 kilos. La doctora Marisa Weiss, oncóloga y fundadora de breastcancer.org explica que además de alterar la postura de una mujer, los senos grandes causan tensión en el cuello y jaquecas.



5.- Te mantienen saludable


Tener un busto pequeño puede ayudarte a prevenir el cáncer de mama. Es más fácil detectar un nódulo en senos más pequeños en autoexámenes, porque hay menos capas.



6.- El verano está hecho para ti


Sin tirantes, sin espalda, lo que sea. Las actividades y ropa típica de los meses más calurosos son todas a tu favor.

Temas relacionados