Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Mascotas

Amigo Eterno, cementerio para mascotas en Puebla

Amigo Eterno, cementerio para mascotas en Puebla

Este cementerio es único en la ciudad de Puebla. Es el cementerio para mascotas “Amigo Eterno”, que desde hace 15 años recibe los restos de animales de compañía.



En entrevista con Tribuna Vigila, Daniel Martínez encargado, dijo que este lugar alberga dos centenas de criptas de perros, gatos,conejos, cuyos, hurones, chinchilla, loros, conejos, canarios y hasta pericos.



“Las visitas en estas fechas incrementan. Unas 50 personas han venido a dejar flores, rehiletes y figuras a sus mascotas”, compartió.



El Cementerio de Mascotas está ubicado en la prolongación de la 24 Sur, colonia Santa Clara La Venta.



Fue fundado el 5 de mayo de 2001, en una superficie de media hectárea, ante la necesidad de la gente de enterrar a sus compañeros de vida. Bobby, un perro de raza samoyedo, fue el primero en ocupar un espacio.



Este camposanto tiene un costo en promedio de mil 250 pesos; y las personas pueden visitar a su mejor acompañante de lunes a sábado en un horario de 10:00 a 17:30 horas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados