Niño con pierna amputada comparte sus muletas para ver partido de futbol
El espectáculo en el futbol argentino casi siempre está en las gradas. Una fotografía que se tomó el pasado sábado en el estadio de Racing Club, de Primera División, se ha viralizado en las redes sociales y ha permitido que se conozca una historia de compañerismo.
La foto muestra a dos chicos subidos cada uno a una muleta para poder ver el campo de juego por encima de una pared de seguridad de 1.70 metros.
La escena transcurrió durante el encuentro que jugaron Racing con Temperley y que significó la despedida del futbol del atacante Diego Milito.
Toma te presto una así vemos los dos! Este tipo de cosas sólo pasan en el cilindro! pic.twitter.com/coY0hqYLkF
— Sabri Bonomo (@BonomoSabri) 22 de mayo de 2016
El dueño de las muletas se llama Santiago Fretes, tiene 10 años y por una malformación genética tiene amputada su pierna derecha.
Sin embargo, se las apaña para jugar al futbol de manera magistral en el Club Unión de Del Viso, en la localidad de Pilar (a 58 km de Buenos Aires), donde vive. Basta ver los videos que hay en el twitter de la madre (@sabribonomo) para comprobar los golazos que hace con una pierna.
Al niño nada parece detenerlo. A pesar de todo juega al fútbol, practica taekwondo, escala en palestra y hasta se dio el lujo de esquiar.
#Racing Santy Fretes, uno de los chicos de @RacingIntegrado, es un ejemplo de superación. ¡Idolo! pic.twitter.com/EEwStuOxGz
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) 7 de diciembre de 2015
Fuente:
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí