Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / notamigracion

Abdomen plano con el método Duigan

Abdomen plano con el método Duigan

El entrenador de celebridades James Duigan ideó una nueva dieta y ejercicios que te ayudarán a perder toda la grasa localizada en el abdomen, esta es seguida por Elle Macpherson, Rosie Huntington-Whiteley entre otras. Si la sigues constantemente podrás ver los cambios en tan sólo 6 días.



La dieta consiste en cortar los alimentos tóxicos que ocasionan que tu cuerpo almacene grasa, entre ellos están el azúcar, el alcohol y alimentos procesados.



La dieta Duigan consiste en:



Limitar la ingesta de sal


Evita ingredientes picantes


Tomar 2 litros de agua diariamente


No consumas grasas, solo los suplementos de aceite de pescado


Come solo carne blanca magra


Para cocinar hazlo en el horno, plancha o hervido. Evita el aceite


Consume solo 1500 calorías diariamente



Evita la cafeína, azúcar refinado, alcohol y alimentos procesados, debido que estos ocasionan que la grasa se quede en nuestro cuerpo.


Una vez a la semana te puedes recompensar por tu esfuerzo. Puedes comer un trozo de torta, pasta cremosa o lo que quieras, pero no exageres.



Para desayunar come una hora después de levantarte. No ingieras ningún alimento después de las 8 de la noche. Esto ocasionará que tu cuerpo tenga una mala digestión por la noche.



Ejemplo de una dieta Duigan



Desayuno: 1 tortilla con tres claras de huevo, rellena con pimientos mixtos (75 gr.) y un puñado de espinaca.



Almuerzo: 1 pechuga de pollo a parrilla, acompañado con una ensalada de hojas mixtas, judías verdes y un chorrito de aceite de oliva.


Merienda: 100 gr. de pechuga de pavo y un pepino.



Cena: 100 gr. de pechuga de pollo a la parrilla acompañado con brócoli al vapor.



Ejercicios



Los ejercicios recomendados por Duigan son de cardio, pero lo importante no es la cantidad sino que los realices bien. Lo ideal es que los hagas por las mañanas.



Camina rápidamente por tres minutos. Luego trota por 2 minutos. Y por último, haz un sprint de un minuto lo más rápido que puedas. Repite esta rutina 6 veces y descansa caminando por 5 minutos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados