El Imparcial / Estilos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / notamigracion

Lema en latín no decía lo que se quería decir

El lema en latín grabado en el muro de una flamante biblioteca en el Sur de Nueva Jersey decía algo muy distinto de lo que se propusieron los responsables.



Las autoridades suponían que la frase "nos secundus coniecto omnia" significaba "confirmamos todo dos veces", pero la realidad es que la frase real dice "ponemos todo en duda".



Rick Ragan, el arquitecto de Moorestown, dijo al Burlington County Times (http://bit.ly/1uQSV6j ) que se enteró del problema gracias a residentes que lo tradujeron en línea.



Regan dijo que pagará a un picapedrero para grabar la frase "Alentamos a todos".



El alcalde Chris Chiacchio dijo al periódico que solo es error aquel que no se tiene el valor de corregir.



Información del diario Burlington County Times (Willingboro, N.J.): http://www.burlingtoncountytimes.com

Temas relacionados