Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / notamigracion

Trucos de belleza usando una cuchara

Todas sabemos que las cucharas han sido usadas por años como un sustituto al temible enchinador de pestañas, pero hay más usos en este sencillo utensilio que estamos seguras que no se te habían ocurrido.



1. Usa la cuchara como removedor de cutícula. ¡De verdad! una cuchara pequeña tiene la forma natural de las uñas y si le das unos empujoncitos puede llegar a sustituir lo que muchas de nosotras no tenemos.



2. Usa la cuchara como perfilador para poner adecuadamente el bronceador que le da definición a tu cara y también lo puedes usar en las pestañas.



Antes de ponerte el rímel, pon la cuchara debajo de tu ojo y pon la mascara de pestañas como acostumbras, el resultado: no más grumos ni manchas en el párpado.



3. ¿Quieres hacer tu propio tono de labial? Hay dos formas. La primera: en una cuchara pon un poco de vaselina y agrega sombra de ojos.



Por la parte de abajo pon un encendedor hasta lograr que la vaselina se derrita por completo, revuélvelo y listo, mételo en un frasquito y ahí tienes un nuevo labial.



La segunda: revuelve dos tonos de labial que tengas, también fúndelos con ayuda de un encendedor y listo, dos colores en uno.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados