Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / notamigracion

Crean Rolls-Royce del color del agua

El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Waterspeed Collection es una serie hecha a la medida, de la cual serán producidos sólo 35 vehículos y cada uno rendirá homenaje al agua color mayor blue.



El color azul fue desarrollado para rendir homenaje al Bluebird K3, famoso bote de Rolls-Royce que el 2 de septiembre de 1937 alcanzó una velocidad máxima de 208 km/h a través del lago Maggiore, en la frontera entre Italia y Suiza, la carrera marcó un nuevo récord waterspeed en el mundo.



La pintura azul Maggiore se aplica en nueve capas y luego se lija de nuevo a mano para asegurar una superficie perfecta para recibir el acabado laqueado.



Pero no se detiene allí, la compañía luego pasa cuatro horas añadiendo coachlines y motivos Bluebird.



El Phantom Drophead por lo general viene con una cubierta de teca que recibe el techo cuando se encuentra descapotado, pero esto ha sido sustituido, por primera vez, por acero cepillado.



Sin embargo, cada panel de este acero es golpeado a mano para darle forma, una tarea que dura 70 horas para darle un cepillado a mano, lo que añade 10 horas más de trabajo.



En el interior también es lujoso y trae acabados a mano, además de que se sustituyó la madera Abachi, material que por primera vez no aparece en un vehículo de la marca.



El coche se dio a conocer en Chelsea, Londres, frente a una audiencia exclusiva y hará su primera aparición pública en el Concorso d'Eleganza en la feria de coches clásicos Villa D'Este en Italia el 23 de mayo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados