No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

11 alimentos que no puedes meter en el refrigerador

Hay alimentos que no deben meterse en el refrigerador para evitar que se altere su sabor o color. Por eso a continuación compartimos una lista de once de ellos que debes conservar fuera de él. 

Avatar del

Por El Imparcial

Chocolate: Cuando se somete por mucho tiempo a temperaturas bajas se forma una capa blanca que hará que cambie su sabor.(Pixabay.)

Chocolate: Cuando se somete por mucho tiempo a temperaturas bajas se forma una capa blanca que hará que cambie su sabor. | Pixabay.

Hay alimentos que no deben meterse en el refrigerador para evitar que se altere su sabor o color. Por eso a continuación compartimos una lista de once de ellos que debes conservar fuera de él. 

Chocolate: Cuando se somete por mucho tiempo a temperaturas bajas se forma una capa blanca que hará que cambie su sabor.

Los tomates: A pocos grados pierde sus propiedades de maduración. 

Jamón serrano: El frío altera su aroma y sabor.

El pan: Al someterse a bajas temperaturas, se estropea más rápido y su sabor queda alterado.

El ajo y la cebolla: Se endurecen y pierden sus propiedades. Lo mejor es mantenerlos en un sitio oscuro, fresco y seco, preferiblemente en una bolsa de tela.

El melón: Una rodaja de cualquiera a punto de congelarse, pierde todo su sabor y también sus propiedades antioxidantes.

Sandia: Pierde muchas veces su sabor. A temperatura ambiente conserva su poder antioxidante. 

Quesos curados: Los reseca, agrieta y hace que pierdan propiedades y sabor.

Plátanos: No les conviene el frío. Si envuelves la punta del plátano con papel film, se ralentizará el proceso de maduración y se conservará unos días más.

La miel: Tiende a cristalizarse y, a consecuencia, pierde muchas de sus propiedades.

Patatas:  Según la United States Potato Board, almacenar estos tubérculos por debajo de los 7 grados centígrados convierte el almidón de la patata en azúcar, lo que las hace más dulces y también las decolora.

Con información de Sabervivir.tv
 

En esta nota

Comentarios