Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celebridades

iCarly regresa con Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress ¡Ya tiene fecha de estreno!

La protagonista de iCarly, Miranda Cosgrove, compartió su festejo de cumpleaños en el set con sus compañeros y reveló la fecha de estreno de la secuela de la exitosa serie.

LOS ÁNGELES, California. - Miranda Cosgrove, reconocida por su papel protagónico en iCarly, causó gran emoción en sus fans, pues en medio de su celebración de cumpleaños en el set de grabación, la también cantante anunció la fecha de estreno del revival y otros detalles de la próxima secuela de la serie.


Miranda se dio a conocer en 2003 por su actuación en la serie original de Nickelodeon, Drake & Josh y saltó a la fama tras interpretar a Carly Shay en la reconocida serie, la cual fue nominada al Emmy.


La serie, además, obtuvo buena recepción y recibió numerosos premios, como los Teen Choice Awards y los Nickelodeon Kids Choice Awards por tres años consecutivos.

El Imparcial: imagen de artículo


iCarly, fecha de estreno de la secuela


Rodeada por sus compañeros y su pastel de cumpleaños, Miranda Cosgrove reveló que la serie se estrenará el próximo 17 de junio de 2021 y contará con la participación de las estrellas originales Jerry Trainor (Spencer Shay) y Nathan Kress (Freddie Benson).


Según Deadline, la temporada constará de 13 episodios y continuará 10 años después del final del programa original de Nickelodeon. La historia seguirá a los protagonistas, quienes ahora están en sus 20´s, “navegando por el trabajo, el amor y la familia”, asegura el portal.


A la secuela, se unen nuevos actores al elenco: Laci Mosley como Harper (compañera de habitación y nueva mejor amiga de Carly) y Jaidyn Triplett como Millicent (la hijastra sarcástica y experta en redes sociales de Freddie).

El Imparcial: imagen de artículo


Miranda Cosgrove celebra su cumpleaños en el set


Los compañeros de elenco de iCarly no dejaron pasar la ocasión para felicitar a Cosgrove por su cumpleaños. Su hermano ficticio, Jerry Trainor, compartió una foto de los actores al que tituló: “Feliz cumpleaños a la mejor hermana de televisión que un hermano falso podría pedir. Prometo nunca dejar de darte malos consejos sobre citas”.

El Imparcial: imagen de artículo


Por otro lado, su nueva mejor amiga, Laci Mosley, compartió una foto de ambas actrices y un mensaje expresando sus buenos deseos a la actriz.

Carley y Harper Vs Miranda y Laci ¡Nunca encontré un nuevo amigo en un trabajo tan rápido! Miranda, eres una persona divertida, talentosa, hermosa y amable. Soy tan bendecida por tener en mi vida”, expresó Mosley en un fragmento del post.

El Imparcial: imagen de artículo

Por último, Nathan Kress, Freddie Benson en la serie, compartió un video de ambos en el que le dio un susto a la actriz y escribió: “Feliz cumpleaños a la única @mirandacosgrove. Aparentemente se quedó sorda en su vejez”.

En esta nota