Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Zoraida Gómez muestra a su hijo y es "igualito" a Eleazar

Los fanáticos destacaron que se parecía mucho al actor

CIUDAD DE MÉXICO.- Zoraida Gómez hace nueve meses que se convirtió en madre y no ha dejado de compartir con sus seguidores todo su proceso como mamá y lo feliz que se encuentra con su bebé.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Zoraida Gómez publicó distintos videos donde aparece jugando a lado de su hijo, quien se dejó ver muy sonriente por lo contesto que se encontraba con su mamá.

Sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad e hicieron llegar sus comentarios en los que dijeron que el menor se parece mucho a su hermano, Eleazar N y que hasta la sonrisa es la misma.

“Woow qué lindo bebé”, “Tu hermano volvió a nacer”, “El chiquitín se parece a su tío, son idénticos”, fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

Recientemente Gómez dio a conocer el primer viaje que hizo a lado de Maximiliano, y se puede ver parte de la familia de la actriz, quienes le demuestran todo su amor al nuevo miembro de la familia.

El primer viaje del año en familia.”, escribió como mensaje para acompañar las imágenes.

Además aprovechó para enviarle un mensaje de amor a su novio a quien le hizo saber lo mucho que lo ama y lo feliz que es de tener una familia a su lado.

Hace unos días la actriz compartió en sus historias de Instagram, que le había picado un insecto, pero que desconocía que había sido, pero lo que la tenía preocupada era la roncha que esto la ocasionó.

Aunque Zoraida reveló que fue atendida por la Cruz Roja realmente no supieron que animal pudo haber sido, porque la roncha realmente estaba muy grande.

En esta nota