No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Zac Efron regresa a la soltería tras 5 meses de relación

Tras estelarizar una de las parejas más enamoradas de los últimos meses, Zac Efron termina con su noviazgo, al parecer la distancia fue el principal factor de la ruptura.

Avatar del

Por El Imparcial

Zac Efron regresa a las filas de la soltería, después de una relación de 5 meses.

Zac Efron regresa a las filas de la soltería, después de una relación de 5 meses.

ESTADOS UNIDOS.- Después de cinco meses de una bonita relación, Zac Efron decidió terminar su relación con Vanessa Valladares. Según información publicada por The Sun, señala que la pareja se encontraba muy enamorada pero la distancia fue uno de los factores determinantes para su ruptura. 

El actor decidió quedarse en Australia por largo tiempo e incluso sugirió comprar una casa. La búsqueda comenzó pero por desgracia no se pudo materializar debido al trabajo de Efron y la distancia, señaló una fuente cercana a la pareja. 

Hasta la redacción de esta nota, ni uno de los dos ha emitido información al respecto. Por lo que se espera que en la semana se de a conocer un comunicado oficial con la noticia de la pareja. 

La pareja dividió opiniones

La pareja desde el inicio de su relación ha dado mucho que hablar, ya que los seguidores del actor se divieron en opiniones, unos a favor de Zac Efron y otros del lado de Vanessa Valladares. 

Algunos seguidores opinaron que la belleza de Valladares opacaba a Zac, mientras que otras no perdieron la oportunidad de resaltar que tuvo suerte en lograr un noviazgo con Efron. 

Sin duda Zac Efron es uno de los galanes más cotizados de Hollywood por lo que después de esta noticia, las propuestas para salir con él no faltarán. ¿Tú, te apuntarías? 

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios