No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Zac Efron habría regresado a la soltería; aseguran que terminó con Vanessa Valladares

Hay rumores de que la estrella de “High School Musical” terminó su relación con la modelo australiana Vanessa Valladares.

Avatar del

Por Redacción/GH

Zac Efron(AP, Universal Pictures)

Zac Efron | AP, Universal Pictures

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varios meses de relación, parece ser que Zac Efron y la modelo australiana Vanessa Valladares, le pusieron fin a su romance, según publicó The Daily Telegraph y posteriormente lo confirmo el locutor Kylie Sandilands.

En su programa de radio “The Kyle and Jackie O Show”, el comunicador aseguró que habló con Efron en días pasados y le confirmó que ya no estaba junto a la Valladares, pero la relación habría acabado en buenos términos, según explicó.

No es solo The Daily Telegraph. También puedo confirmar después de hablar con él ayer. No es algo tan reciente como ayer, pero sí es reciente. Pero se han ido por caminos separados”, dijo.

Supuestamente la agenda de trabajo del actor de Hollywood fue la que lo orilló a decirle adiós a la joven que cobró fama tras su romance con Zac Efron.

“No hubo drama, pero sí fue el final… pasaron mucho tiempo juntos cuando él no estaba trabajando. Almorzaban y vivían en las mansiones en la playa, era una vida fabulosa. Y luego el trabajo vuelve y te devuelve directamente a la realidad, así que es una pena”, apuntó.


La historia de amor

De acuerdo a la información publicada por los medios, la historia de Zac Efron y Vanessa valladares parecía haber sido sustraída de un cuento de hadas, ya que aseguran que hace aproximadamente diez meses, cuando estaba en su apogeo la pandemia, el actor conoció a la chica en un café.

La revista People dijo que la joven, de 25 años de edad, trabajaba en el Byron Bay General Store & Café cuando el jefe de ésta lo presentó con Efron, a quien al conocerlo nunca se sintió intimada y aparentemente hubo un flechazo.

Después de ahí, se dice que la pareja vivió unos meses muy lindos en una playa aislada de Australia, ya que el actor en ese momento no estaba trabajando debido a la contingencia por Covid-19.

“Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí, juntos. Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en su casa”, comentó una fuente anónima a la revista australiana Who.


¿Quién es Vanessa Valladares?

People reveló que Vanessa es una modelo que ha trabajado con varias marcas australianas como Love St., Of The Sun, RVCA y ha posado para varios fotógrafos.

Tiene pocas publicaciones en su cuenta de Instagram, pero ha dejado saber que es amante de recorrer el mundo y muestra los viajes que ha realizado por India, Indonesia y algunas regiones de Australia.

En esta nota

Comentarios