Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuya

Yuya reaparece en redes sociales

La ‘influencer’ sorprendió con su ‘outfit’

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariand Castrejón cuenta con más de 10 años de trayectoria ha conquistado a sus más de 30 millones de seguidores que ha logrado obtener en su canal de YouTube.

Perro desde hace más de un año que Yuya se ha ausentado un poco de redes sociales debido a que se había convertido en mamá y se ha dedicado totalmente a su hijo Mar fruto de la relación que mantiene con su pareja Siddharta.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram que la ‘influencer’ compartió en sus historias una imagen en la que se le podía ver posando frente al espejo desde el interior de su casa.

En la imagen se puede ver que Marian utilizó un bonito pantalón en color café acompañado de un chaleco y unos zapatos de color negro, además de peinado dos chongos que la hicieron lucir como los años 90’s.

El Imparcial: imagen de artículo

Hola” escribió en la publicación.

Después de algunas semanas de ausencia la ‘influencer’ reapareció para saludar a sus seguidores quienes se encuentran muy pendientes de lo que pública, en cuestión de su vida personal y profesional.

Seguramente sus fanáticos reaccionaron y le hicieron saber lo hermosa que luce con su ‘look’, muchos de ellos se encuentran ansiosos de conocer a su bebé a quien ha mantenido en secreto su identidad.

Yuya celebró 5 años de su marca de maquillaje

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la ‘influencer’ compartió que se encontraba celebrando 5 años de su marca de productos de belleza “Bailando Juntos”, la cual ha sido un total éxito entre sus fanáticos.

"Yo amo tanto a @bailando juntos mi yo de 14 años no lo podría creer” escribió en la publicación.

En esta nota