Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuridia

Yuridia "delata" a Pedrito Sola por "piropo" a su esposo

Yuridia compartió comentario del conductor a Matías Aranda

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuridia es una de las cantantes más populares y famosas del medio del espectáculo, pero en los últimos días ha estado en vuelta en controversia por un comentario que realizó Pati Chapoy sobre que la artista estaba “enojada” porque le había dicho “gorda”.

Por supuesto la cantante sonorense contestó al respecto y dejó en claro en que no sólo eran los comentarios “gordo fóbicos” si no también el acoso que llegó a sufrir por parte de los reporteros que hace años se la llevaban fuera de su casa.

Yuridia recibió el apoyo incondicional por parte de sus seguidores quienes se encargaron de viralizar y mostrar los momentos en los que los conductores la llegaron a “señalar” en el programa ‘Ventaneando’.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Yuridia compartió una historia en el que hizo evidente los “piropos” que el conductor Pedro Solo llegó a hacer a Matías Aranda, esposo de la cantante.

El Imparcial: imagen de artículo

Cada momento que pasa te pones más guapo amigo” es lo que escribió Pedro Sola en una de las fotografías de Matías.

Por supuesto esta historia la dio a conocer una de las seguidoras de Yuridia y la cantante replicó esta imagen evidenciando al conductor por la manera en que se dirigía a su esposo.

Por su parte Pati Chapoy externó una disculpa pública durante la transmisión de ‘Ventaneando’, sin embargo para muchos usuarios fue “forzada” u “obligada” debido a la ley que protege a las mujeres.

Yuridia y Matías Aranda tendrán su primer hijo

A través de su cuenta de Instagram Yuridia aprovechó para agradecer todo el apoyo que había recibido y que se sentía muy contenta de ser la voz de otras mujeres, pero que en este momento de su vida se sentía en paz porque se encontraba en la dulce espera de su segundo hijo.

Este Agosto; con el favor de Dios, Matias y yo le veremos los ojitos a nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros. LOS QUEREMOS. Una vez más, GRACIAS por el regalo de dejarme ser quien soy. LO VAMOS A LOGRAR” se puede leer en la publicación.

En esta nota