GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Yuridia debuta en el regional mexicano

La sonorense presenta “Pa’ luego es tarde”, un disco bajo la producción de Edén Muñoz, ex integrante de Calibre 50

Avatar del

Por Redacción/GH

Yuridia ahora combinará su repertorio musical con el regional mexicano.

Yuridia ahora combinará su repertorio musical con el regional mexicano.

CIUDAD DE MEXICO.- Yuridia regresa a sus raíces, pues ayer lanzó oficialmente su nuevo disco “Pa’ luego es tarde”, en el que debuta en el género regional mexicano.

La artista hace una pausa de las baladas románticas y vuelve a la música con la que creció en Hermosillo, Sonora, con este material producido y dirigido por el ex vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz.

Ya había cantado unas de regional, pero siempre es algo que vi con mucho respeto”, cuenta la cantante “pero el no salir de casa por la pandemia me permitió conectar de nuevo con toda esa música con la que crecí y que siempre sonó en casa. También lo quería hacer a mi manera. Creo que el mejor homenaje es estar presente”, explica Yuridia en un comunicado de prensa.

Primeros adelantos del disco

El disco tuvo sus primeros adelantos con sencillos como “Y tú, ¿qué ganas?”, “Con qué se pega un corazón”, “Me hace tanto bien” y más recientemente “¿Y qué tal si funciona?”, junto a Banda MS. Los videos suman más de 33M de views en su canal oficial de YouTube.

En el disco se incluyen canciones de Edén Muñoz, Horacio Palencia, José Luis Roma, Pepe Aguilar, entre otros reconocidos compositores de regional mexicano. Además, “Pa’ luego es tarde”, incluye un dueto junto a Ángela Aguilar: “Qué agonía”.

“Es una canción escrita por ella. En cuanto nos la mandó y la escuché me encantó. Edén le hizo unos arreglos fantásticos y antes de terminarla pensamos que en dueto quedaría increíble y sí. Sé que a mis fans les va a encantar”, contó Yuridia.

Para saber

-El disco es producido y dirigido por el ex vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz.

-Además el álbum incluye un dueto junto a Ángela Aguilar: “Qué agonía”.

-Contiene temas de la inspiración de Edén Muñoz, Horacio Palencia, José Luis Roma, Pepe Aguilar

En esta nota

Comentarios