Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuridia

Yuridia celebra su primer "baby shower" en concierto

A pesar de que su embarazo lleva ya unos meses, Yuridia no ha parado de trabajar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuridia se encuentra en un momento muy especial, pues está embarazada por segunda ocasión. Junto a su esposo Matías espera la llegada de un niño al que llamará Benicio.

A pesar de que su embarazo lleva ya unos meses, Yuridia no ha parado de trabajar. Se encuentra realizando su gira “Pa luego es tarde”, donde debuta con la música regional mexicana.

Anoche, viernes 17 de marzo, Yuridia se presentó en el Auditorio Nacional, donde fue recibida con una gran ovación del público.

"Buenas noches Ciudad de México, por fin nos volvemos a reencontrar. Me siento feliz de estar con ustedes y celebrar mi primer baby shower", fueron las primeras palabras de Yuridia a la vez que se tocaba su pancita.

Sus fanáticos cantaron a todo pulmón sus grandes éxitos como ‘Señora’, ‘Ángel’, ‘en su lugar’, ‘Cobarde’, ‘Ahora entendí’, ‘Ya es muy tarde’, y ‘Agonía’, tema que grabó junto a Ángela Aguilar.

Y sí que celebró Yuridia, pues además de tener como invitado especial a Edén Muñoz, Sony Music le otorgó el reconocimiento de disco de oro y platino por las ventas de su más reciente álbum, señaló TV Notas.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota