Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coronavirus y espectáculos

Yuri y Lucero protagonizan gracioso momento en vídeollamada durante cuarentena

Lucero y Yuri se mantienen positivas en cuarentena.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cantantes Lucero y Yuri son grandes amigas desde hace décadas, por lo cual duante la cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus, ambas se comunican por medio de vídeo llamada.

Las artistas vivieron un momento gracioso mientras se comunicaban, ya que ésta se dio en un momento cotidiano, cuando “La Novia de América” estaba con su hija preparando comida y la veracruzana se encontraba en cama y sin maquillaje.

Lucerito, la joven hija de la también actriz, apareció a cuadro para saludar a su “tía” y mandarle besos durante esta crisis mundial.


“Llámala, llámala que la quiero saludar. A ver si me conoce por la cara lavada… No dejes de cantar por favor aunque tu papá te diga que no”, expresó Yuri.

Por otro lado, confirmaron una colaboración juntas, ya que la “güera” lanzará un disco con la colaboración de varios artistas, para festejar 44 años de carrera.

“Me encantaría que estuvieras en ese disco. Es un honor. Eres una figura que la gente quiere muchísimo. Tienes una carrera tan bonita, tan limpia, tan preciosa, me encantaría que pudieras poner tu voz” comentó.


“Mi Yuri adorada, no tienes ni que decirlo. Para mí es un regalo… Cuenta conmigo. Esté es el contrato. Cuenta conmigo para este dueto, te eh admirado desde siempre”, agregó Lucerito.

En esta nota