GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Youtuber conmueve a su público al ir a celebrar a la tumba de su madre tras recibir la placa de oro

El influencer oaxaqueño acudió al lugar donde descansan los restos de su madre, para celebrar que alcanzó el millón de suscriptores.

Avatar del

Por Redacción/GH

El influencer oaxaqueño acudió al lugar donde descansan los restos de su madre, para celebrar que alcanzó el millón de suscriptores.(Captura de video)

El influencer oaxaqueño acudió al lugar donde descansan los restos de su madre, para celebrar que alcanzó el millón de suscriptores. | Captura de video

OAXACA.- Cientos de personas terminaron conmovidas luego de que el popular youtuber mexicano Margarito Music, visitara la tumba de su mamá junto a la placa conmemorativa por alcanzar el millón de suscriptores en su canal.

El querido influencer oaxaqueño, quien se enfoca en realizar contenido referente a los artistas regionales, obtuvo la placa de oro otorgada por la plataforma de Youtube y luego de alcanzar este logro, se dirigió hasta el cementerio del pueblo de Zaragoza en Putla, para festejar con su difunta madre.

Te puede interesar: Enrique Iglesias se porta muy amable con un fanático y conmueve su reacción

Desde hace tiempo había comentado que cuando llegáramos al millón de suscriptores le íbamos a hacer un homenaje a mi mamá porque fue una persona que siempre luchó por sus hijos, por sacarnos adelante”, señaló el youtuber cuando llegó hasta la tumba.

Este premio se lo dedico a mi mamá desde el cielo. Siempre estoy pensando en ella como un bonito recuerdo, como una inspiración para echarle ganas”, agregó.

En esta nota

Comentarios