YosStop amenazó con destruir mi negocio con su "poder": Dueño de yate
Antes esto, la muchacha enfureció, y lo amenazó con destruir su negocio.

CANCÚN, Quintana Roo.-Luego de que la youtuber YosStop –cuyo nombre real es Yoseline Hoffman- dijera que el dueño de un yate intentó golpearla, el acusado ha salido a dar su versión de los hechos.
El hombre negó que tuviera alguna intención de golpear a la joven, que lo único que le pidió fue que bajaran los videos subidos a sus redes sociales donde denigraban al capital de la embarcación.
Cuando llegaron luego de insultar a mi capitán yo los estaba esperando y les dije: Les pido un gran favor, bajen esos videos de las redes, no tienes el derecho de insultar a una persona, sea cualquier ser humano, todos merecen respeto, en eso se baja ‘YosS no se que’ y me dice “a mi me vale madres te voy hacer viral en redes”, con el tono amenazante y yo le contesté ‘yo te voy a boletinar en el periódico’”, dijo el señor.
Antes esto, la muchacha enfureció, y lo amenazó con destruir su negocio.
“Ella me dijo que me iba a acabar, porque tenía el poder, fue la misma agencia de viaje quienes me dijeron lo que ella estaban haciendo, estuvieron pendientes lo que ella hacía, yo lo que quería es que bajaran el video burlándose de mi personal”, agregó el hombre.
Asimismo pidió que YosStop ofrezca una disculpa pública y que acepte que tuvieron un error al insultar al capitán de esa manera, además agradeció las muestras de apoyo que recibió de la gente tras el altercado con los influencers.
SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA
Este fin de semana Yoss Hoffman compartió un video donde se muestra a los prestadores del servicio discutir con sus compañeros al grado de intercambiar empujones.
La joven realizó una publicación en redes en la que dijo que nada justifica la violencia: "Le puedes decir lo que quieras pero meterse con la integridad física de alguien es lo más bajo y naco de este mundo, si, naco significa de poca educación".
Tras esto YosStop subió a su cuenta de Instagram una serie de videos donde ahonda más en esta problemática y las críticas que ha recibido en Twitter, donde la han llamado "Lady Yate" y "Lady Sabritones", esto último porque en uno de los clips que compartió se ve a un hombre sosteniendo una bolsa de las frituras.
Hoffman aseguró que algunos usuarios la criticaban "desde sus cuentas fakes" y que había mucha gente "muy encabronada porque le cantamos la canción de 'Puto' a un capitán y porque había alguien con unos sabritones, cosas de nacos, comer papitas es de nacos".
La youtuber dijo a sus seguidores que no se preocuparan por ella porque "estoy acostumbrada a la gente estúpida, a la gente que tira mierda por tirar mierda a lo pendejo".
Sobre las críticas que recibió sobre por qué no se bajó del yate si desde el principio la trataron mal ella respondió que fue porque los tuvieron "como una hora parados en medio del mar" y que "ni modo que me aventara en medio del mar y me fueron nadando de regreso".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí