No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Yordi Rosado revela consejos para adelgazar


El conductor dio a conocer la dieta que lleva para cuando tiene un evento importante

Avatar del

Por El Imparcial

Yordi Rosado revela lo que hace para bajar de peso(Instagram)

Yordi Rosado revela lo que hace para bajar de peso | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Yordi Rosado por medio del podcast De todo un mucho con Martha Higadera, el reconocido conductor confesó que es lo que hace para bajar rapidamente de peso cuando se acerca un evento importante y que tiene que trabajar para la televisión.

Rosado declaró que en incluso ha acudido a realizarse masajes reductivos para poder bajar de peso y poderse ver bien a cuadro, pero en ocasiones ha surgido que tiene alguna grabación inesperada y que le impede poder hacer ejercicio y estar en forma. 

Además el tambien productor agregó que los masajes también son efectivos para los hombres y se sorprendió bastante al momento de realizarse su primer masaje darse cuenta que algunos de sus colegas acuden a esta alternativa.

Yordi aclaró que si le gusta hacer ejercicio en especial correr o caminar, porque es lo que le ha sido efectivo en los últimos amos, y fue de hecho en este tiempo en el que estuvo a punto de quedarse calvo.

Pero el detalle de su cabellera no llegó a mayores y es que el conductor se alcanzó atender a tiempo gracias a un dermatologo que le recomendaron, gracias a esto declinó la opción de injertarse cabello.

El mes pasado Yordi confesó ante las cámaras que su peor fracaso en la televisión había sido haber participado en Big Brother, y es que esto lo hizo para quitarse la imagen de Otro Rollo.

Con información de TV Notas

En esta nota

Comentarios