No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Yordi Rosado más enamorado que nunca

El conducto le dedicó emotivo mensaje a su novia

Avatar del

Por Redacción/GH

Yordi Rosado presume el amor que siente por su novia(Instagram)

Yordi Rosado presume el amor que siente por su novia | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Yordi Rosado después de su separación con su ex esposa reveló que no buscaría más el amor, pero fue a finales del año pasado que por medio de TVNotas se dio a conocer que se encontraba en una relación con Janet Dominguez.

De hecho la pareja fue captada muy cariñosa en un restaurante en la Ciudad de México, fue un amigo del conductor, que reveló para el ya dicho medio de comunicación, que la relación que mantienen ambos está más sólida que nunca, y es que Yordi en sus redes sociales ha dejado saber lo enamorado que luce con su nuevo amor.

Yordi publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece a lado de Janet y aprovechó para brindarle un mensaje de amor el cual sorprendió a todos sus fanáticos.

Día/Semana/ Año / Vida… de fluir”, escribió el conductor.

Por su puesto que el también presentador recibió felicitaciones y muestras de cariños por parte de sus 'colegas' del medio del espectáculo quienes les brindó los mejores deseos.

 “Así o más contentos”, “Cuiden mucho ese amor”, “Hermosa pareja”, “Yordi te ves muy feliz, te mereces eso y más”, fueron algunos de los comentarios.

El también YouTuber dentro de todo ha intentado llevar su relación un poco privada, sin embargo Janet ya se hadado la oportunidad de que pueda convivir con sus hijos y el está ansioso por conocer los hijos de ella.

Actualmente Yordi tiene su propio programa en YouTube el cual ha sido todo un éxito, con millones de vistas. donde ha tenido de invitados a artistas como Danna Paola, JuanPa Zurita, Yuri, Benny Ibarra entre otros.

 

Con información de TVNotas.

En esta nota

Comentarios