Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yordi Rosado

Yordi Rosado llega al millón de suscriptores en YouTube

El conductor sigue cosechando éxitos

CIUDAD DE MÉXICO.- Yordio Rosado ha logrado consolidar una larga trayectoria como conductor, desde su aparición en el programa 'Otro Rollo' se convirtió en uno de los favoritos por parte del público.

Actualmente el presentador forma parte de distintos programas, pero decidió abrir su primer canal de YouTube donde busca dar a conocer un poco más de la vida de distintos artistas o figuras públicas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Yordi compartió un video donde se le entrega su reconocimiento por haber llegado al millón de seguidores en su canal de YouTube.

Este premio es de 1 000 000 de personas ¡GRACIAS!" escribió el conductor.

El equipo del conductor lo felicitó y le agradeció también por ser parte del proyecto, que hasta ahora el público se ha encargado de recibirlo con los brazos abiertos.

Ante esta publicación sus fanáticos hicieron llegar sus felicitaciones y muestras de cariños por este nuevo logro, en su carrera artística, incluso hasta Adal Ramones le manifestó sus buenos deseos.

En el programa de Rosado han pasado figuras como Irina Baeva, El Escorpión Dorado, Benny Ibarra, Paola Durante, Yuri y otros artistas que han abierto su corazón frente a las cámaras.

Hace unos días se dio a conocer que por medio de Unicable se transmitirá un nuevo programa conducido por Yordi, que será similar al programa que ya tiene en su canal.

En esta nota