No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Yolanda Saldivar celebra su cumpleaños #60 tras las rejas y seguidores de Selena recuerdan que pronto podría ser libre

La asesina de Quintanilla podrá apelar por ''buena conducta'' en 2025.

Avatar del

Por El Imparcial

Yolanda Saldivar cumplió 60 años de edad en prisión.(Ilustrativa/GH.)

Yolanda Saldivar cumplió 60 años de edad en prisión. | Ilustrativa/GH.

ESTADOS UNIDOS.- A 25 años desde el encarcelamiento de Yolanda Saldivar, medios de comunicación, fanáticos y seguidores de Selenta Quintanilla, han comenzado a especular sobre la posibilidad que existe de que la asesina de la cantante pueda salir de prisión.

Y es que en estos 25 años, Yolanda buscó apelar su condena de cadena perpetua en 2014, de la cual obtuvo una negativa a su solicitud. No obstante, puede volver a solicitarla en 2025 por buena conducta.

Cabe recordar que Saldivar se encuentra en prisión tras disparar en contra de Selena el 31 de marzo de 1995 en un cuarto de hotel de Corpus Christi, Texas. Se dice que los hechos ocurrieron luego de que la cantante descubriera los malos manejos de sus finanzas.

Siete meses después del sangriento episodio, Saldívar fue encarcelada y desde entonces la familia de la cantante se ha encargado de mantener vivo el legado de Selena con sus temas musicales, un museo personal, su película biográfica y homenajes.

Aunque el tema de su posible salida se conoce desde hace algunos años atrás, tomó vigencia debido a que, el pasado 19 de septiembre, Yolanda celebraró su cumpleaños número 60 tras las rejas.

En esta nota

Comentarios