Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Yolanda Andrade ¿Quién besa mejor? Cristian o Verónica Castro

La actriz y conductora de televisión recuerda los besos que se daba con Cristian Castro cuando actuaban juntos en telenovelas y lo compara con su mamá, ¿quién besa mejor?

Avatar del

Por El Imparcial

El programa "Montse&Joe" se puso tenso al cuestionar a Yolanda Andrade sobre ¿Quién besa mejor? Cristian Castro o Verónica Castro.

El programa "Montse&Joe" se puso tenso al cuestionar a Yolanda Andrade sobre ¿Quién besa mejor? Cristian Castro o Verónica Castro.

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa "Montse&Joe" se puso un poco tenso con Shanik como invitada especial, la actriz hizo que Yolanda Andrade recordara su pasado con Cristian y Verónica Castro, la puso a comparar los besos de ambos y confesar quién besa mejor.

Hace unos años surgió el rumor de que Verónica Castro y Yolanda Andrade tuvieron un romance que incluso llegó al altar, a pesar de que la actriz de "La Casa de las Flores" lo negó, la conductora de "Montse&Joe" aseguró que su relación fue real, pero se ha limitado a dar declaraciones al respecto.

Con un escándalo tan polémico, es inevitable que Yolanda Andrade sea cuestionada sobre su presunto noviazgo con "La Vero", así lo demostró Shanik Berman ahora que estuvo como invitada en el programa de Montserrat Oliver.

La periodista comenzó recordándole a Andrade su participación en la telenovela "Las secretas intenciones" donde trabajó junto a Cristian Castro e incluso compartieron escenas de besos. Acto seguido Shanik le preguntó a la conductora quien besa mejor y a quien elegiría para besarlo.

El ambiente en el programa de Unicable se puso tenso entre las conductoras y su invitada, mientras que Montserrat no podía contener la risa, Yolanda miró fijamente a Shanik y con toda seguridad contestó que le gustaron más los besos de Verónica Castro.
 

En esta nota

Comentarios