No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Yo voy a llegar a las puertas del cielo y que nadie se le ocurra detenerme": Cepillín habló de su fe

El comediante considera que hay más opciones de fe

Avatar del

Por El Imparcial

Cepillín habló de su fe ante el canal de YouTube de Luisito Comunica(YouTube)

Cepillín habló de su fe ante el canal de YouTube de Luisito Comunica | YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo González mejor conocido por "Cepillín" logró tener una larga trayectoria artística dedicada a todos los niños de méxico y fuera del país, sin embargo hoy lamentablemente se dio la noticia de su fallecimiento a sus 75 años.

Pero Luisito Comunica se encargó de compartir un video de su podcas 'En Cortinas' donde el también actor habló de su vida personas y de todo lo que ha vivido y aprendido en su trayectoria artística.

Cuando llegó la hora de hablar de su fe, el payaso reveló que el es fiel de la iglesia católica, pero de unos años atrás considera que ahora hay más opciones que las personas pueden elegir en que creer.

Yo voy  allegar a las puertas del cielo y que nadie se le ocurra detenerme" dijo el comediante.

Al ser cuestionado sobre que le diría a Dios si lo tuviera enfrente, Ricardo reveló que le diría que tiene muchas cosas a favor, que no lo puede juzgar, porque tuvo su desencia, principio y moral ante muchas circunstancias.

Incluso "Cepillín" invitó a cualquier persona que dijera en qué momento había recibido algun mal trato por parte de él,porque desocnoce que lo haya hecho, porque siempre ha trató de dar lo mejor.

El actor confesó que en algun momento la cantante, Yuri la invitó a su templo, en compañía de otras figuras del espectáculo, que llamó su atención que no había ninguna imagen ni una cruz en el lugar.

Sin embargo Cepillin reveló que el ultimo año vivió meses muy difíciles debido a que el circo donde trabajaba paró completamente y esto le quitó gran parte de su trabajo, todo esto debido a la pandemia por Covid-19.

Incluso el payaso agregó que muchos de los trabajadores del circo, tuvieron que salir a vender para poder sobrevivir ante esta crisis, pero él busco la manera de apoyarlos por medio de despensas.

Además el actor también reveló que en su momento le brindó ayuda a uno de sus hermanos que se encontraba en la carcel y pagó mucho dinero por su libertad, pero actualmente ya ni siquiera tiene comunicación con él.

 
En esta nota

Comentarios