"Yo no soy celoso": Diego Verdaguer habla de su distanciamiento con Amanda Miguel
Será dentro de ocho días que Amanda u Diego vuelvan a verse y lo harán en Florida.

TIJUANA, B.C.- Diego Verdaguer dijo no ser celoso, pero tampoco tiene porque ponerle corazoncitos a las fotos que Amanda Miguel, su esposa, comparte en redes sociales.
Y es que, luego de que su mujer compartiera la imagen con tremendo escote, podría haber despertado un poco la ira del cantautor argentino.
La vi, a mi me pareció que estaba muy guapa, pero yo no le dije nada, se lo digo por teléfono, no tengo que estar escribiéndolo en Instagram”, recalcó en entrevista vía zoom.
Verdaguer y Amanda se encuentran separados, sólo en distancia debido a la pandemia por el Covid19, pero siguen más enamorados que nunca.
Mientras el radica en Miami, ella en California, el cantautor destacó que no tiene porque andar llenando de emojis las redes sociales de Amanda, para que los demás piensen o no si ambos están en santa paz.
“No a todo lo que le pone debo ponerle corazoncitos, sigo a mucha gente y soy selectivo y hay cosas que me parecen que debo dejar pasar”, puntualizó.
Recalcó que ella tiene la libertad de exhibirse como desee exhibirse, pero siempre en su tino y en su forma de ver la vida y todos sus aspectos.
“Así es la vida y uno no está de acuerdo en todo siempre, a veces uno no está de acuerdo, pero tiene que encontrar la forma de hacerlo”, consideró el cantante.
Con 45 años juntos, orgullosos de los resultados en familia y laboralmente, recalcó que siempre están buscando mejorar para seguir transitando juntos de la mano en lo que les resta de vida.
Será dentro de ocho días que Amanda u Diego vuelvan a verse y lo harán en Florida.
Contempló que le gustaría tener una bioserie no sólo de él, sino con Amanda en la que se cuente la vida de ambos tanto musical como personal.
Además adelantó el argentino que antes de que finalice el año, tendrá un show virtual junto a su hija y esposa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí