No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Laura Bozzo

Yo no me cuelgo de nadie para ser famosa: Bozzo sobre Sánchez Azuara

"Yo soy abogada y lucho en defensa de la mujer", remarcó sobre lo que será su visión en "Las voces de la violencia", su próximo programa.

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

Laura Bozzo asistió al programa "Intrusos" para promocionar su nuevo programa "Voces de la violencia", y no dudó en hablar sobre la conductora Rocío Sánchez Azuara, quien aseguró, a inicios de abril, que sufrió una agresión por parte de la peruana. 


Bozzo dijo que para ella Sánchez Azuara le es totalmente indiferente y está atravesando por un momento maravilloso. "Si alguien quiere tener rating y quiere promocionar su programa haga lo que estoy haciendo. Yo no me cuelgo de nadie para ser famosa", dijo la conductora.

Indicó que todas las personas deben tener rating, talento y algo más y que si se encontraba a Sánchez Azuara frente a frente la saludaría y que Dios la bendiga.

"Ella tiene su manera de trabajar y yo tengo la mía, obviamente no hay comparación. Como ella lo ha dicho, ella es periodista. Yo soy doctora en Derecho, doctora en Ciencias Políticas, estudié tres años Criminología y dos años de Filosofía en la Universidad Central de Venezuela", agregó Bozzo. 

"Yo soy abogada y lucho en defensa de la mujer", remarcó sobre lo que será su visión en "Las voces de la violencia", su próximo programa.

Comentarios