Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kevin Spacey

“Yo no abusé sexualmente de Anthony Rapp”: Kevin Spacey

El actor Anthony Rapp asegura que Kevin Spacey abusó de él en una fiesta, cuando apenas tenía 14 años de edad.

ESTADOS UNIDOS.- Durante varios años, el actor Kevin Spacey se ha visto envuelto en escándalos de índole sexual, en donde varios hombres lo han señalado de haber cometido abuso sexual en su contra, pero hasta el momento nada le han comprobado.

La revista Quién publicó que el caso más mediático y escandaloso fue el del actor Anthony Rapp, quien en 2017 habría puesto una denuncia en contra de la estrella de “House of Cards”, por presunta violación.

Según la publicación, Anthony Rapp, de 49 años de edad, aseguró que cuando tenía 14 años, fue invitado por Spacey a una fiesta privada en su casa, al que acudió parte del elenco del proyecto en el que trabajaba en ese entonces, y se aprovechó de él cuando estaba ebrio.

Detalló que Kevin se aprovechó que se había quedado dormido en uno de los dormitorios para hacerle “una serie de avances y tocamientos de índole sexual”.


"Es falso": Abogados de Spacey

Los abogados de Kevin Spacey aseguran que el actor aseguró que hace 34 años, cuando tenía 26 años de edad, el actor declaró que en aquel entonces Rapp no fue invitado a esa fiesta y ni siquiera tenía una relación de amistad con él.

El defendido admite que se encontraba entre el público durante una representación de ‘Precious Sons’, en cuyo reparto se encontraba el denunciante, a finales de los 80, y también que interactuó brevemente en varias ocasiones con él a partir de ese momento, pero esas interacciones fueron limitadas y periféricas. El defendido niega haber invitado a Rapp a una fiesta en su casa, niega que este se encontrara en una supuesta fiesta en su casa y niega que cualquiera de los incidentes o delitos que ha difundido el denunciante ocurrieran", reza el documento entregado al juez y al que la revista OK! tuvo acceso.

De igual manera, los representantes legales de Spacey solicitaron al magistrado que se revele públicamente la identidad de otro de los hombres que atribuyeron al actor un crimen tan grave, como lo es el de violación y quien se le conoce sólo por las siglas C.D.


El otro denunciante

El documento explica que la persona identificada anónimamente como C.D., afirma que fue abusado sexualmente por Kevin Spacey en su casa, cuando acudió al inmueble para recibir lecciones privadas de actuación por parte de la estrella de Hollywood y en esos momentos se presentó la agresión sexual.

En esta nota