No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Yo le daría las gracias”: Laura Bozzo sobre acoso de Vicente Fernández

La conductora peruana hizo polémicas declaraciones luego de viralizarse el video de una joven siendo tocada de forma indebida por el cantante.

Avatar del

Por El Imparcial

Laura Bozzo dio su opinión sobre el polémico caso de Vicente Fernández.(Tomada de la red)

Laura Bozzo dio su opinión sobre el polémico caso de Vicente Fernández. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El escándalo del video de Vicente Fernández manoseando a una fan sigue dividiendo opiniones entre sus colegas y seguidores en redes sociales.

Y quien levantó polémica con sus declaraciones fue Laura Bozzo, luego de dar su opinión del tema luego de ser abordada por los periodistas afuera de Televisa San Ángel. Primero, dejó en claro que no había visto el video, pero defendió a Vicente al decir que lo conoce y le tiene un gran cariño.

“¡Ay mi Vicente, mi vida lo amo, ay no! Me encanta de verdad, pero ¿habrá sido casualidad? Es que cómo puedo juzgar si no lo he visto y yo lo conozco, y me parece una persona muy respetuosa, tal vez hubo un descuido o algo”, dijo Bozzo.

Cuando los reporteros le explicaron con más detalle la situación, Laura pensó que podría tratarse de algún malentendido y que Vicente debería disculparse.

“Depende de lo que diga la persona afectada creo que hay que escucharla a ella, pero sería bueno que cuando uno se equivoca lo reconozca. Soy fanática de él, lo amo con locura, pero es una grave equivocación pero que también se presta a dar un mal ejemplo a los demás”, expresó.

Ahí, un reportero le preguntó qué haría ella si estuviera en el lugar de la fan, que fue tocada por el intérprete de “El Rey” mientras posaba con él para una foto.

A mí nunca me ha pasado, pero si me pasara estas alturas de mi vida, yo le daría las gracias”, bromeó Laura entre risas.

La joven víctima compartió otro video de TikTok donde se defendió de los ataques de los internautas que la revictimizaron y cuestionaron que no haya reaccionado en el momento del incidente.

“Yo estaba usando un bra con relleno y es muy difícil sentir algo, sobre todo porque estaba en la parte de abajo. No me di cuenta hasta que vi la foto, hice zoom, me sentí súper violentada, enojada con el señor”, aclaró.

“No me importa si es Vicente Fernández, él no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso, especialmente en esa área. Estoy segura de que muchas mujeres han experimentado lo mismo” sentenció.

En esta nota

Comentarios