Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Patricia Manterola

“Yo jamás estuve con él”: Patricia Manterola explota contra “Luis Miguel: La Serie”

Patty Manterola habla su aparición en la serie de Luis Miguel y del personaje de ficción, “Paola Montero”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras revelarse el tercer capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, se relacionó a Patricia Manterola con el personaje ficticio de “Paola Montero”, por lo que la cantante estalló en contra de la producción y negó haber estado involucrada en lo que se dice en la trama.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la artista compartió con sus seguidores su sentir al ver el tercer capítulo de la serie y ver a un personaje muy similar a su persona, y dejó en claro que está muy molesta con la producción por haber mentido al público y afectar su imagen.

En la serie apareció el personaje de “Paola Montero”, interpretado por Fátima Molina, y que, según sus características, hace creer al público que es Patty Manterola, ya que es una cantante que viste igual que las integrantes del grupo Garibaldi y tiene una canción titulada “Everybody loves banana”.

Tal situación provocó que la también actriz no se quedara callada y se pronunciara en redes sociales desmintiendo la historia que se contó en la serie y que los espectadores dan por hecho de que así sucedieron las cosas en la vida real de Luis Miguel.

Categóricamente les digo que el personaje que presentan en la serie, si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida”, reza parte del mensaje.


Trata de no meterse en problemas

La artista, de 49 años de edad, destacó que siempre ha procurado estar alejada de los escándalos y esta “historia falsa” afecta su carrera como actriz y cantante, además de su imagen como mujer y persona.

“Muy por el contrario de como lo plantea la serie, y por si existiera la duda, quiero dejar en claro que yo jamás estuve con él (Luis Miguel) en un estudio de grabación ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar”, dijo.

La estrella de “Los Ángeles de Charlie” versión latina, resaltó que no fuma, como lo hace “Paola Montero” y nunca tuvo una relación con Cristian Castro, y mucho menos habló con el “Sol” sobre no asistir al cumpleaños de su hija.

“…lo cual me parece sumamente fuerte, insensible y desafortunado”, expresó Manterola.


Pide respeto

En su mensaje, Patty Manterola comentó que no está segura si algún día cuente su versión de lo que vivió en aquellos tiempos de su juventud en los que, aunque no lo dijo, conoció a Luis Miguel, ya que hay evidencia de ello en fotografías donde aparecen juntos.

Esto, porque no sabe si valga la pena platicar esa historia, pero sí alzará la voz por las mujeres como ella que merecen respeto, ya que en vez de hacer valer sus derechos como mujer, una producción se base en la palabra “ficción” para destrozar impunemente la imagen de cualquier persona.

En esta nota