Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

"Yo Nunca": Netflix revela el primer avance de la segunda temporada de la serie

La serie “Yo Nunca” regresará a Netflix este verano con su segunda temporada, y el primer avance ya fue revelado por medio de Youtube.

CIUDAD DE MÉXICO. – La exitosa serie de Netflix “Yo nunca”, se convirtió en una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming e incluso entró en la lista de “los más vistos” con 40 millones de reproducciones en sus primeras semanas.


Recientemente, la plataforma dio a conocer el primer avance de la segunda entrega de la serie y dio a conocer la fecha de estreno con un breve video.


¿De qué trata “Yo Nunca”?


Estrenada el 27 de abril de 2020, sigue la historia de Devi, una adolescente indio-estadounidense que después de un año traumático, sólo quiere ser popular, pero nada ni nadie la facilitará la tarea, se puede leer en la reseña oficial.


“Yo Nunca” cuenta con actores y actrices poco conocidos en el mundo artístico, Maitreyi Ramakrishnan, la protagonista de la serie debuta en esta producción; Richa Moorjani, interpreta a Kamala, la prima de la protagonista; Darren Barnet interpreta a Paxton, el interés amoroso de Davi.


A su vez, cuenta con actores que han aparecido de forma regular en producciones de la plataforma, pues cuenta con Ramona Young, que interpreta a Eleanor, una de las mejores amigas de Devi; Poorna Jagannathan es Nalini, la madre de la protagonista, entre otros.


¿De qué tratará la segunda temporada?


El 1 de julio de 2020, la plataforma de streaming confirmó la renovación de la serie para la segunda temporada, la cual contará con nuevos actores.


En la segunda entrega de la serie, Devi, la protagonista, deberá enfrentarse a decisiones difíciles (románticamente hablando), pues deberá decidir quién “será el novio perfecto para ella”. Sin embargo, para Devi la respuesta podría ser sencilla, pues opta por tener dos novios, lo cual le traerá nuevos y complicados problemas, tanto familiares, como con su círculo de amigos.


Yo Nunca” Temporada dos, llegará a la plataforma de Netflix el próximo 15 de julio de 2021 y ya está causando grandes expectativas entre los fans.

En esta nota