Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yeri Mua

Yeri Mua muestra su nuevo lujoso departamento

La ‘influencer’ compartió cómo quedó su nueva vivienda en Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Yeri Mua es una de las ‘influencers’ con mayor popularidad y polémica, después de una supuesta infidelidad por parte de su expareja “Paponas” que duraron algunos días en tendencia por la situación.

La reconocida ‘influencer’ se ha vuelto popular por su controversial vida personal, después de lo sucedido, Yeri había decidido mudarse a la Ciudad de México, para empezar de cero y continuar con proyectos televisivos.

Hace unas horas a través de un en vivo, Yeri decidió mostrar un poco de su apartamento, el área de la cocina donde tiene todo instalada para poder mudarse y una hermosa sala muy amplia en colores nude con algunos cojines en rosa.

Para Yeri Mua es muy importante colocar algunos detalles en rosa, porque esta sería la primera vez que tuviera la oportunidad de decorar de su apartamento, debido a que la casa que había comprado en Veracruz, era donde vivió con su expareja.

Bienvenidos a mi cuarto de princesa, ¿que opinan? Está bien bonito este cuarto,  siempre quise tener un cuarto así, me fascina” comentó la ‘influencer’.

Ademas Yeri agregó muebles de espejos en color plateados, acompañados de una recamara en color rosa, que tiene algunos detalles con brillante en todo el respaldo y parte de la cama, este tipo de muebles lo hizo realidad De Shanti.

Los fanáticos la ‘influencer’, hicieron llegar sus muestras de cariño y piropos en la publicación: “está hermoso el espejo”, “todos los muebles son de princesa”,”que bonito está todo”, son algunos de los que se pueden leer.

Yeri Mua sorprende con beso con Aaron Mercury


-Yeri Mua y Aaron Mercury han sido relacionados amorosamente por sus fanáticos luego de que la veracruzana terminará su relación con Brian Villegas.

Hace unos días sorprendieron a sus fanáticos al besarse en una transmisión luego de realizar un challenge de esposarse juntos.

En esta nota