No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Yanet García revela a sus fanáticos una de sus inseguridades

La animadora Yanet García no solo muestra diariamente sus atributos físicos en medio de rutinas de ejercicios sino que también comparte su lado humano. 

Avatar del

Por El Imparcial

Actualmente dice que se siente mejor que nunca con su piel. Comentó que no se sentía bien con ella misma porque en algunas oportunidades tenía que recurrir a utilizar maquillaje hasta para ir al supermercado. (@iamyanetgarcia)

Actualmente dice que se siente mejor que nunca con su piel. Comentó que no se sentía bien con ella misma porque en algunas oportunidades tenía que recurrir a utilizar maquillaje hasta para ir al supermercado.  | @iamyanetgarcia

La animadora Yanet García no solo muestra diariamente sus atributos físicos en medio de rutinas de ejercicios sino que también comparte su lado humano. 

A través de una publicación acompañada de un video de hace dos meses expresó que una de sus inseguridades es sentirse en confianza con ella misma sin tener una gota de maquillaje. 

Reveló que en un momento de su vida tenía mucho acné y esto la llevó a realizarse un tratamiento para su rostro, además de cambiar su alimentación y otros métodos para dar un cambio positivo. 

Actualmente dice que se siente mejor que nunca con su piel. Comentó que no se sentía bien con ella misma porque en algunas oportunidades tenía que recurrir a utilizar maquillaje hasta para ir al supermercado. 

"(...) ¡Todavía me gusta usar maquillaje en ciertos momentos, pero puedo salir de casa y sentirme más seguro que nunca en mi propia piel! Puede tomarse este tiempo durante la cuarentena para cuidarse, cambiar sus hábitos alimenticios y entrenar su cuerpo para mejorar. La confianza es lo mejor que puedes usar y cada vez que hago cosas positivas que me hacen sentir mejor, mejoro mi confianza. ¡Te envío mucho amor en esta Pascua! Muchísimas gracias por todo", parte de lo que escribó la animadora. 

En esta nota

Comentarios