No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Yanet García presume cuerpazo con mini falda de cuero sintético, rojo

“La Chica del Clima” una vez más encendió sus redes sociales presumiendo sus tonificados glúteos y dejó con la boca abierta a más de uno.

Avatar del

Por El Imparcial

Yanet Garcúa fue considerada por la revista “For Him Magazine” como una de las 100 mujeres más guapas del mundo.(Instagram/iamyanetgarcia)

Yanet Garcúa fue considerada por la revista “For Him Magazine” como una de las 100 mujeres más guapas del mundo. | Instagram/iamyanetgarcia

CIUDAD DE MÉXICO.- Yanet García es una de las mujeres más asediadas en las redes sociales y tan sólo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 13.6 millones de seguidores y sus fotografías son de las más vistas por el público latino.

Su constante participación en la mencionada plataforma, la he llevado a tener una gran conexión con su público, en la que muestra su envidiable figura usando diferentes “looks” y casi siempre causa sensación entre los internautas y esta vez no fue la excepción.

En su última publicación, la mejor conocida como “Chica del Clima”, posa a un costado de la ventana de un rascacielos, luciendo una mini falda de cuero sintético, color ojo, la cual tiene una abertura de varios centímetros a un costado, controlada por un cordón del mismo color que evita que el sensual detalle se extienda más de lo debido.

La modelo regiomontana porta en la parte de arriba una blusa de tela estampada y transparente, color negro, que hace juego con las botas negras que le llegan hasta el muslo, derrochando sensualidad al máximo.

A doce horas de haberse publicado, la imagen cuenta con casi 400 mil “likes” y más de mil 600 comentarios, en su mayoría, halagando la belleza de la influencer.

Yanet García, de 27 años de edad, inició su carrera en 2015, en el programa “Gente Regia”, de Televisa Monterrey y tras cobrar fama local, fue la presentadora del estado del tiempo en el programa “Hoy”.

En dicho programa se destacó por su carisma y su escultural figura, pero su fama se incrementó cuando el “gamer” profesional,  Douglas ‘Faze Censor’ Martin, con quien García sostenía una relación amorosa, prefirió seguir jugando profesionalmente el videojuego 'Call of Duty' y terminó su relación a través de las redes sociales y a la vista de todos.

De acuerdo a la información publicada en los medios, Yanet García es contadora, tiene una academia de modelaje en Monterrey, Nuevo León, y fue considerada por la revista “For Him Magazine” como una de las 100 mujeres más guapas del mundo.

 
En esta nota

Comentarios