Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yanet García

Yanet García posa en lencería roja para promocionar su Only Fans

La modelo regiomontana encendió su cuenta de Instagram con un adelanto de lo que sus seguidores podrán ver en su Only Fans.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el pasado fin de semana la modelo regiomontana, Yanet García, anunciara que ya está disponible su cuenta de Only Fans, sus seguidores quedaron sorprendidos y eufóricos de esta gran noticia.

Desde entonces, la “Chica del Clima” no ha parado de promocionar su página en la que mostrará fotos exclusivas e inéditas para sus seguidores que aporten 20 dólares mensuales y así poder tener acceso a ellas.

Desde hace varios días, la exreina de belleza, de 30 años de edad, ha estado publicando pequeños clips de lo que sería su Only Fans, y para promocionar la página, Yanet dejó boquiabiertos a más de uno con sus fotos posando en lencería roja que deja muy poco a la imaginación.

En un pequeño clip, García aparece en un traje de dos piezas, color rojo cereza, el cual tiene un lazo con un moño en la parte de la cintura que resalta la escultural figura de la modelo, mientras juega con su cabello mostrando su mejor sonrisa.

Después de caminar un poco hacia la cámara, Yanet se da media vuelta y deja ver su parte posterior, dejando en claro a sus fans que es sólo una probadita de lo que pueden llegar a ver en su nueva página.

Generalmente el Only Fans se asocia con fotos de contenido más “picante” de los artistas y “sólo para adultos”, aunque no precisamente tienen que ser de carácter pornográfico.

Yanet García se lanzó a la fama por ser la “Chica del Clima” del matutino “Hoy” de Televisa y por volverse viral cuando se supo que exnovio, Douglas “Faze Censor” Martin, prefirió seguir jugando profesionalmente el videojuego “Call of Duty” antes que mantener su noviazgo con la presentadora de televisión.

El hombre le puso fin a su relación a través de las redes sociales, situación que fue bochornosa para García, quien fue acogida por el cariño del público y se ganó millones de seguidores.

Tan sólo en Instagram, García cuenta con más de 13.7 millones de followers y cada día se incrementa más el número.

En esta nota