No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Yanet García abre su cuenta "Only Fans"

El pasado fin de semana, Yanet García reveló que ya estaba disponible su "Only Fans" y su inscripción mensual es de 20 dólares ó 400 pesos mexicanos.

Avatar del

Por Redacción/GH

El "Only Fans" es contenido exclusivo que las celebridades publican en una cuenta privada, que generalmente lo relacionan con imágenes “para adultos”.(Instagram/iamyanetgarcia)

El "Only Fans" es contenido exclusivo que las celebridades publican en una cuenta privada, que generalmente lo relacionan con imágenes “para adultos”. | Instagram/iamyanetgarcia

CIUDAD DE MÉXICO.- Al igual que muchas celebridades, la modelo Yanet García abrió su propia cuenta de Only Fans y el domingo pasado dio la noticia en su red social de Instagram.

A través de un pequeño clip fue como la presentadora de televisión dio a conocer a sus más de 13.7 millones de seguidores de Instagram que había hecho su propia cuenta de Only Fans, con imágenes exclusivas para un público que pague una cuota mensual.

De acuerdo a la información publicada en los medios, la regiomontana está cobrando 20 dólares mensuales o su equivalente a 400 pesos mexicanos, donde podrán disfrutar de fotos exclusivas de la modelo, nunca antes vistas en su cuenta abierta de la red social.

El Only Fan es contenido novedoso y al que pocos tienen alcance, de alguna celebridad de televisión o cine, en el que los seguidores pagan una cuota mensual y podrán tener acceso a las imágenes.

Generalmente al Only Fans se le asocia con fotos de contenido más “picante” de los artistas y “sólo para adultos”, aunque no precisamente tienen que ser de carácter pornográfico.

De acuerdo a los informes, hasta el momento Yanet García sólo ha subido cuatro fotos a esta plataforma y un video en el que realmente luce espectacular.

En días pasados, la “exchica del clima” del matutino “Hoy” había estado subiendo publicaciones en las que aparece tomándose algunas fotos y sembrando al duda a sus fanáticos de cuál sería en nuevo proyecto que se traía en manos, pero después anunció que abriría su página exclusiva, misma que ya está disponible para suscripciones.

Se dijo que algunas personas filtraron algunas de sus fotografías en la plataforma Reddit, pero fueron eliminadas por violar la propiedad de derechos de autor.

 
En esta nota

Comentarios