Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio revela padece enfermedad de la piel

La nominada al premio Oscar por su participación en "Roma" ha revelado que padece de una enfermedad en la piel desde hace tiempo atrás

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio reveló que padece una enfermedad en la piel que ha causado cambios en su aspecto físico.

A través de un video de su nuevo canal de Youtube, la famosa comentó que su enfermedad en la piel inició como una pequeña mancha y comenzó a hacerse más y más grande.

En el video que la actriz compartió en sus redes mencionó que la primera mancha apareció en sus mejillas, pero lo ignoró porque creyó que solamente se trataba de alguna consecuencia de acné y lo dejó pasar.

Sin embargo, Yali mencionó que tiempo después notó que las manchas ya abarcaban gran parte de su rostro e inmediatamente quiso encontrar una solución rápida, pero esto ya no era posible, necesitaba atención de un especialista.


¿Qué causó el padecimiento?

Yali confesó que le encanta estar en el sol y no tenía los cuidados necesarios cuando se exponía, lo que causó que se enfermara de melasma.

Ante esto, la oaxaqueña mencionó que es sumamente importante acudir a un especialista cuando algo extraño aparece en nuestro cuerpo y aconsejó a sus seguidores tomar conciencia de esto.

Asimismo, dijo que ella también usó remedios caseros, pero esto solamente afectó más la situación de su piel, así que aconsejó seguir mejor los consejos de los especialistas.

En esta nota