Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio responde a críticas de TikTok

Hace unos días, Daniel Bisogno arremetió contra ella y tras defenderse, internautas piensan que el dinero y la fama la cambiaron.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yalitza ha sido centro de varias agresiones desde que su nombre se dio a conocer con su participación en la película "Roma", la más reciente es la que realizó el conductor de televisión Daniel Bisogno, a la cual se defendió, pero esto no fue bien visto por usuarios de redes sociales.

Todo inició después que Yalitza Aparicio acompañara a Alejandro Sanz al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acción que le valió las críticas del conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno.

El presentador de televisión argumentó después de dar su nota que desconocía que la oaxaqueña fuera tan cercana al cantante, como para ser invitada a un evento tan importante y que solo acudió al evento porque "ya no saben donde ponerla".

Yalitza reacciona en TikTok

Desde ese día Yalitza ha estado al centro de la ofensas y es por medio de su cuenta en TikTok que ha respondido a las críticas de su detractores.

Usando un audio de la aplicación y haciendo lip-sync, Aparicio envío el siguiente mensaje: “Hoy me levanté bella, fabulosa y poderosa y el que me quiera hacer sentir lo contrario, bye (adiós)”.

Seguido a este video, Yalitza publicó más videos en la plataforma en donde hablaba con su gato y jugaba con audios de TikTok y hasta algunos filtros con los que cambió el color de sus ojos, lo que provocó una polémica en los comentarios, que a consideración de sus seguidores, su actitud ha cambiado por el dinero y la fama.

Seguidores en redes la apoyan

Sin embargo hay internautas que salieron en su defensa y celebran que Yalitza se muestre segura y sin miedo de hacer frente a los ‘haters’.

Recordemos que hace unos días, Yalitza Aparicio provocó un zafarrancho en la premier de una película en la CDMX, pues pidió a los reporteros que mantuvieran la sana distancia pero tras dar algunas declaraciones, huyó de la prensa, haciendo que estos la corretearan.


En esta nota