Espectáculos

Yalitza Aparicio nominada en los Kids´ Choice Awards México

La actriz está en la categoría de Inspiración Favorita.

Avatar del

Por El Imparcial

Yalitza es una inspiración para muchas jóvenes.

Yalitza es una inspiración para muchas jóvenes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yalitza Aparicio está pasando por uno de los mejores momentos de su vida luego de haber protagonizado la cinta de Alfonso Cuarón, Roma,  pues esto le ha dado el reconocimiento por parte de quienes la admiran y quienes le han dado una nominación más.

En esta ocasión no se trata de una premiación de cine, sino de los Kids´ Choice Awards México. La actriz competirá por el blimp naranja en la categoría de Inspiración Favorita, junto a Isabella De La Torre “Bala”, Raúl Jiménez y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

Sin duda alguna es una categoría importante pues esto sólo significa el gran ejemplo que puede ser la actriz para la juventud del país.

De hecho, Yalitza Aparicio acudió este viernes por la noche al ‘‘Guanajuato Internacional Film Festival’ en representación de la campaña ‘‘Cero violencia contra la mujer’’.

La protagonista de Roma, hizo un llamado a la sociedad para lograr que hacer un cambio en Méxcio.
“Los invito a que, como sociedad, no generalicemos expresiones que suenen (perdón por la palabra) machistas, y que nos unamos para apoyar a nuestras hermanas, madres y amigas, porque todas merecemos respeto”, expresó.
 

En esta nota

Comentarios