Espectáculos

¿Yalitza Aparicio andaba con novio en la Guelaguetza?

En una grabación se observa que Aparicio está muy platicadora con Celis.

Avatar del

Por El Imparcial

Este lunes Yalitza Aparicio apareció en la Guelaguetza 2019, donde estuvo acompañada del productor mexicano Nicolás Celis, con quien antes se le había relacionado sentimentalmente.(El Universal)

Este lunes Yalitza Aparicio apareció en la Guelaguetza 2019, donde estuvo acompañada del productor mexicano Nicolás Celis, con quien antes se le había relacionado sentimentalmente. | El Universal

OAXACA.-Este lunes Yalitza Aparicio apareció en la Guelaguetza 2019, donde estuvo acompañada del productor mexicano Nicolás Celis, con quien antes se le había relacionado sentimentalmente.

Sin embargo, meses atrás la nominada al premio Óscar a Mejor Actriz por su papel en la cinta Roma, aclaró que sólo es un amigo y que se encuentra soltera.

Me encuentro muy contenta, estoy haciendo diferentes actividades con diferentes causas, que más adelante vamos a revelar”, dijo Yalitza.

Pero ahora los rumores vuelven a surgir, pues en los videos y fotos publicados en Internet de la Guelaguetza se les puede ver muy juntos.

En una grabación se observa que Aparicio está muy platicadora con Celis y luego le susurra algo al oído, cuando, de pronto, una persona le regala un sombrero a la galardonada joven. 

Nicolás Celis López es originario de Morelos, México, tiene 33 años, estudio la carrera de Administración de Empresas, pero decidió dedicarse al cine, fue así como fundó Pimienta Films en 2008.

Sin embargo, fue la película Roma, de Alfonso Cuarón, que fue reconocida en distintos festivales de cine y premiaciones internacionales, que lograron que la carrera de Celis despuntara.

Yalitza y Nicolás viajaron por diferentes países cuando promocionaban la cinta Roma, también asistieron a una gran cantidad de eventos juntos.
 

En esta nota

Comentarios