Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio, al rescate de los Pueblos Mágicos con Airbnb

La oaxaqueña se convierte en “Anfitriona Mágica” para representar y celebrar la hospitalidad y cultura mexicana.

TIJUANA, B.C.- La actriz Yalitza Aparicio se convierte en el rostro de Airbnb para representar los Pueblos Mágicos en Mexico.

La empresa de hospedaje en tierras aztecas dio a conocer que la nominada al premio Oscar en 2019, invitará a los habitantes de cada ciudad a convertirse en anfitriones.

A través de un comunicado, la plataforma dio a conocer que la forma de sumarse a esta iniciativa es compartiendo la magia que encierra cada pueblo, ya sea compartiendo la experiencia por escrito o a través de fotografías.

“Con esto se puede obtener ingresos extras que ayudarán a la reactivación de la economía local”, se lee en el informe.

Originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, Aparicio no solo es actriz de cine, docente y Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, sino que también ha sido orgullosa defensora de sus raíces mixtecas, de la población indígena y de la belleza mexicana.

Con ese mismo orgullo, la actriz busca promover el turismo nacional de manera responsable, dando visibilidad a los increíbles 132 Pueblos Mágicos de México e invitando a los mexicanos a seguir descubriendo el encanto y las maravillas dentro del país.

En su rol de “Anfitriona Mágica”, impartirá un webinar dirigido tanto a los “Anfitriones de Airbnb” como a todas aquellas personas que estén interesadas en convertirse en parte de esta gran comunidad, compartiendo con ellos sus anécdotas personales, recomendaciones y experiencias sobre cómo compartir lo mejor de México con sus huéspedes, con la calidez característica de los mexicanos.

En esta nota