Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Yahir está de vuelta en 'La Voz Senior' 

El reality show se estrenará a finales de mes

CIUDAD DE MÉXICO.- "La Voz Senior" vuelve a la pantalla chica, así lo dio a conocer TV Azteca en sus redes sociales y será a finales de este mes que inicie, por si fuera poco compartió los coaches que estarán al frente del programa.

Belinda, María José, Ricardo Montaner formarán parte de esta nueva etapa del reality y estará de vuelta el cantante sonorense Yahir, quien llega a sumarse a la fila de buscar talento mexicano.

Fue el año pasado cuando en su momento que se compartió una fotografía en la que Belinda y Yahir aparecían juntos, aparentemente el prograba fue grabado el año pasado pero será apenas en unas semana que se dará a conocer por medio de la televisora.

Hace unas horas por medio del facebook de Tv Azteca se publicó una imagen en la que aparecen los cuatros cantantes que nuevamente estarán reunidos para calificar y elegir aquellas voces que llenen más su corazón.

Según la periodista Flor Rubio, reveló que el 26 de abril será la final de La Voz Kids, para la sifuiente semana se pretende que empiece con la segunda edición de 'La Voz Senior'.

Fue en el 2020 cuando se llegó a rumorar que Belinda y Yahir podrían tener algo más que una amistad, al trabajar juntos en la obra de teatro musical "Hoy no me puedo levantar", pero después la ojiverde dejó en claro que su corazón le pertenecía a Christian Nodal.

A pesar de que nunca se confirmó nada, hay fuertes rumores de que al intéprete de "Adiós amor" no le pareció que Belinda y Yahir formaran parte de esta obra musical, sin embargo ambso han confirmado que se encuentran muy enamorados y disfrutandose el uno del otro durante su estancia en España, donde "Beli" se encuentra trabajando actualmente.

Con información de El Heraldo de México.

En esta nota