Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Yahir entra cirugía por tumor benigno

El cantante sonorense entró a quirófano para librarse de un tumor benigno.

Avatar del

Por Redacción/GH

Yahir desde el hospital(Instagram)

Yahir desde el hospital | Instagram

Ciudad de México.- El cantante Yahir fue sometido a cirugía el día miércoles con el fin de tratar un tumor benigno, de acuerdo con la información que compartió el artista en su cuenta de Instagram tras finalizar la operación.

Ya quedó, bendito Dios"

Escribió el músico.

Yahir, quien se ha visto involucrado en musicales como ''Jesucristo super estrella'' o ''Hoy no me puedo levantar'', habló sobre su salud, remarcando que pocas personas sabían al respecto.


Otros artistas como María León y Jorge D'Alessio escribieron palabras de apoyo y de acuerdo con Yahir, el proceso quirurgico fue un éxito, por lo que se espera que regrese pronto a trabajar.

Lo tomaron con humor

Por otro lado, hubo quienes lo tomaron con humor, como fue el caso del conductor Ricardo Casares quien escribió ''Leí senos y volteé a ver tu pechotes. Perdón, carnal, qué bueno que estás bien''.


Otros artistas que también comentaron fueron Maribel Guardia, Eduardo Santa Marina y Latin lover, misma que ya tiene más de 34 mil likes

El artista inició el año con complicaciones, pues al inicio del mes ya había compartido la noticia de que sus primas habían sufrido un grave accidente y solicitó ayuda a sus seguidores para la situación. 

 

En esta nota

Comentarios