No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Edith González

Yadhira Carrillo ofrece su apoyo a Constanza, hija de Edith González

Con lágrimas recordó a su amiga como una persona muy feliz y dulce,

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo ofrece todo su apoyo a Constanza, hija de Edith González, asegurando que para ella sería un gran privilegio poder ayudarla en cualquier momento que lo necesite.


"Yo le quiero decir a su hija que en lo que se pueda ofrecer, lo que ella necesite, ahí estamos, toda la gente que queremos a Edith, estamos ahí para apoyarla, tiene 14 años es una niña con una alma preciosa, a mí me encantaría tener el privilegio de estar ahí el día que lo pueda necesitar", comentó Yadhira a los medios de comunicación.

La actriz asistió al velorio de quien fuera su amiga y la protagonista de "Corazón Salvaje" y "Salomé", que se está llevando en la funeraria que se encuentra dentro del Panteón Francés de Legaria en la Ciudad de México.

Y con lágrimas recordó a su amiga como una persona muy feliz y dulce, "la recuerdo como amiga, dulce, entrañable, que te decía nena, la recuerdo siempre bonito, porque, siempre estaba perfecta, siempre trabajando, hacía tantas cosas al mismo tiempo, no se cansaba y si se cansaba era muy feliz".

A pesar del dolor que la embarga, se siente bien al saber que González fue muy feliz y la última vez que la vio fue en las Fiestas Patrias del año pasado, "estuvo en casa el 16 de septiembre del año pasado, con su esposo, después yo salí mucho y bueno el día de hoy, no puedo creer que esté sucediendo y bueno vengo a abrazarla y a su familia también".

"Todos estábamos convencidos de que había vencido la enfermedad, por eso nos sorprende tanto, porque, estábamos convencidos de que esto ya había pasado", añadió.

En esta nota

Comentarios