Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vicente Fernández

¡Ya son cinco! Otra mujer denuncia tocamientos de Vicente Fernández en foto

El charro de Huentitán se disculpó y argumentó que se trató de un 'accidente'

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras la publicación de un video en TikTok donde se muestra a Vicente Fernández tocarle el seno a una fan durante la toma de una fotografía, cuatro mujeres más han exhibido fotografías similares.

Hace unos días, se publicó un video de TikTok donde observa al Charro de Huentitán hacer tocamientos al pecho de una joven mujer que se acercó junto a su familia a tomarse una fotografía.

En el programa “Chisme No Like”, Elisa Beristain y Javier Ceriani presentaron la foto de la quinta víctima, y eso puso en duda el argumento de que se trató de un ‘accidente’.

Al ser exhibido públicamente, Vicente Fernández se convirtió en tendencia en las redes sociales y eso ha motivado que cuatro mujeres más publiquen las fotografías donde se le observa el acoso del que fueron víctimas.

En los cinco casos, las fans aparecen en fotografías con el cantante junto a familiares o amigos, y parece indicar que ninguno se percató la forma tan peculiar de abrazarlas.

Hasta el momento sólo el video que fue subido a la plataforma de TikTok se sabe que fue grabado e 2017, pero de las cuatro fotografías se desconocen las fechas de su toma.

El Imparcial: imagen de artículo

El intérprete de “Estos celos” otorgó una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda, quien fue pareja de su hijo Vicente Fernández Jr., para ofrecer una disculpa pública a sus fans y dejar claro que fue un ‘accidente’ el tocamiento a la primera mujer que denunció el acoso.

Sin embargo su disculpa no fue del todo aceptada, pues cada día salen más fotografías del charro de Huentitán, donde se observa su mano en los pechos de otras mujeres.


En esta nota