No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ya hay fecha de estreno para "Fuego Ardiente", melodrama de Televisa protagonizado por Mariana Torres y Carlos Ferro

"Fuego Ardiente" saldría al aire en 2021 y estaría en el horario de la telenovela “Vencer el Desamor”.

Avatar del

Por El Imparcial

Se iniciaron las grabaciones en el foro 11 de Televisa, mismas que fueron bendecidas por el padre José de Jesús Aguilar.(Instagram/fuegoardienteof)

Se iniciaron las grabaciones en el foro 11 de Televisa, mismas que fueron bendecidas por el padre José de Jesús Aguilar. | Instagram/fuegoardienteof

CIUDA DE MÉXICO.- El próximo 8 de febrero será el estreno de la telenovela de Televisa, "Fuego Ardiente", protagonizada por Mariana Torres y Carlos Ferro, reveló Juan José Origel.

En su columna Vida y Milagros, el periodista de espectáculos aseguró que la producción liderada por Carlos Moreno, ya inició grabaciones en los foros de la televisora de San Ángel, luego de terminar de grabar en locaciones de la Acapulco, Guerrero y la Ciudad de México.

Detalló que al melodrama le fue asignado el Foro 11 y antes de iniciar a trabajar, las instalaciones fueron bendecidas por el padre José de Jesús Aguilar, en el que estuvieron presentes parte del elenco como Bárbara Islas, Odiseo Bichir y el mismo productor, Carlos Moreno.

“En #FuegoArdiente hoy estamos de fiesta ¡Iniciamos grabaciones en Foro! Agradecemos al Padre José de Jesús Aguilar por bendecir nuestro trabajo en el Foro que será nuestra casa, el Foro 11”, publicó la producción en su página de Instagram.


Elenco

“Pepillo” Origel añadió que “Fuego Ardiente” sustituirá a la exitosa novela “Vencer el Desamor” y entre los actores podremos también ver a Kuno Becker, Mariana Duprez, Carlos Spreitzer, entre otros.

También es momento de mencionar a los recientes ingresos al elenco y ellos son Dayrén Chávez, ella regresando a las telenovelas después de su destacado personaje en Te doy la Vida. También se confirma a Christian Ramos, quien ha aparecido en varias series de diferentes televisoras y aquí vuelve a ser compañero de elenco de la protagonista Mariana Torres”, escribió Origel.

El comentarista destacó que otro de los actores que formarán parte del reparto es Juan Luis Arias, nieto de la figura del cine Anabel Gutiérrez e hijo de la actriz Amairaní Romero, quien tendrá un papel protagónico en la historia.

En esta nota
  • Fuego Ardiente
  • Televisa
  • Mariana Torres
  • Carlos Ferro
  • Kuno Becker

Comentarios