Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Embarazo

Ximena Navarrete y su esposo reciben a su segundo hijo

La reina de belleza y su esposo le dan la bienvenida a su segundo hijo este 31 de marzo.

Por medio de sus redes sociales, la Reina de belleza Ximena Navarrete, compartió la noticia que, en compañía de su esposo, Juan Carlos Valladares, recibieron a su segundo hijo, a quien nombraron Juan Carlos Valladares Navarrete.

“31 marzo 2023 ¡Nació nuestro amor! 53 cm 3.740 kilos. Bienvenido mi niño lindo, te amamos con toda el alma, Juan Carlos Valladares Navarrete”, se lee junto a las hermosas imágenes.

Hace unas horas que la también actriz venía causando un poco de expectativa, ya que había compartido una foto donde se le podía ver con una bata quirúrgica y la acompañó escribiendo “¡Adivinen!”.

Con esto haciendo referencia a que posiblemente sería este viernes cuando nacería su hijo, quien en dentro de unos meses más será el compañero de juegos y aventura de su hermana mayor, Ximenita, quien tiene un año y medio de edad.

Después de la primera publicación que hizo en sus historias de Instagram, la modelo agregó diciendo:

“Listos para conocer a mi príncipe azul”, escribió Ximena sobre la imagen en la que por cierto se ve radiante. 

Celebridades los felicitaron

Ariadne Díaz, Camila Fernández, Kristal Silva, entre otras celebridades, felicitan a la pareja por la llegada de su segundo bebé, el cual llegó al mundo a través de una cesárea, justo como en su parto anterior con Ximenita, en octubre de 2021.

“Mi primer parto fue cesárea, entonces, al ser tan reciente, creemos que lo mejor es programar el día para que todo esté tranquilo bien”, dijo Navarrete en una conversación en febrero pasado con Sandra de la Vega en el pódcast La Capitana.

Ximena y sus médicos esperaban llegar a las 40 semanas, pero fue este viernes cuando se decidió hacer la cesárea y no correr riesgos.

“¡Hoy cumplimos 39 semanas de embarazo! Besos de amor con la muñequita linda y papá”, escribió junto a la imagen.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez deja ver su pancita de embarazo

En esta nota