Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ximena Navarrete

Ximena Navarrete sufrió un intento de homicidio en Miss Universo

La reina de belleza mexicana estuvo a punto de morir por una trampa de una persona malintencionada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay veces que el éxito despierta la envidia de personas malintencionadas que son capaces de llegar hasta las últimas consecuencias.

Este fue el caso de Ximena Navarrete, quien aparentemente habría sufrido un intento de homicidio en uno de los eventos de la organización de Mexicana Universal y Miss Uiverso.

El periodista Gabriel Cuevas contó en el programa “Formula Espectacular” que el terrible suceso ocurrió en Tampico, Tamaulipas.

Quisieron matar a Ximena Navarrete. El fin de semana me fui a Colima y en este evento estuvieron varias personas de Nuestra Belleza y Mexicana Universal y reinas de belleza y empezaron a hablar de cosas que habían sucedido pero que nadie se había enterado y me platicaron que a Ximena Navarrete le pasó una experiencia que me quedé con el ojo cuadrado”, expresó Cuevas.

El reportero de “Venga la Alegría” relató que en ese evento intentaron hacer que la Miss Universo de 2010 comiera trozos de vidrio molido, escondiéndoselos en su comida.

En este evento va con su esposo en un evento de belleza y ella pide una pechuga rellena de queso para cenar. Le llevan la pechuga y pensaron que era para ella, se la da al marido y cuando la parte, le habían molido vidrios, como si los hubieran metido a una licuadora”, contó.

“Eran cristales chiquitos que intentaron, no fue un accidente, fue un intento muy fuerte de querer matar a Ximena. Ella lo vio, se asustó y habló con la organización y lo que hacen es llegar hasta las últimas consecuencias de cómo es que sucedió eso. Según fue un error de la cocina. Lo raro es que al día siguiente en una bebida le habían puesto cristales a Ximena. Una historia que pocos saben de la organización de Lupita Jones”, reveló.

Este suceso habría tenido lugar hace tres años, pero la información se mantuvo en secreto desde entonces.

“No se había hecho público, Ximena Navarrete y su esposo lo habían mantenido en el anonimato también porque literalmente quisieron asesinar a Ximena con una pechuga de pollo de queso rellena de vidrios”, expresó Gabriel Cuevas quien también confirmó que la ex Miss Universo y su marido estaban hospedados en un lujoso hotel junto con Lupita Jones.

“Me cuentan que bajaron a hablar con el responsable de la cocina y la excusa fue que había sido un accidente, que lo disculparan, pero aquí lo raro es que nos platica la persona que vio la pechuga que el cristal estaba molido (…) el cristal era mucho, lo molieron, lo hicieron en polvo”, dijo Gabriel.

Juan Caros Valladares, esposo de Ximena, habría entablado un proceso legal en contra del hotel por intento de homicidio, pero se desconocen los detalles de si procedió o no.

En esta nota