Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

William Levy y Elizabeth Gutiérrez hablan sobre operación de emergencia de su hijo Christopher

La pareja reapareció en redes sociales para agradecer a sus seguidores por sus mensajes de preocupación y apoyo por el joven de 14 años.

Ciudad de México.-William Levy y Elizabeth Gutiérrez rompieron el silencio luego de que el pasado fin de semana se diera a conocer que su hijo Christopher sufrió un accidente y fue operado de emergencia tras volcarse un carrito de golf donde viajaba, en Weston, Florida.

El actor y su esposa reaparecieron en redes sociales para agradecer a sus seguidores por sus mensajes de preocupación y apoyo por el joven de 14 años.

Junto a una imagen donde aparecen al lado del adolescente, los preocupados padres expresaron: “Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia”.

Conjuntamente, agregaron: “Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y Él protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que ¡¡nunca nos falla!! Que Él sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que él lo hace. ¡Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. ¡¡Amén!!”.

Sin dar detalles del accidente que sufrió Christopher, William y Elizabeth han dejado entrever que el joven continúa recuperándose de su reciente operación.

En esta nota